miércoles, 21 de agosto de 2013

El libro de la Selva para Benjamín – The book of the jungle for Benjamin



La mamá de Benjamín nos encargó el Libro de la Selva como tema para ambientar la mesa dulce de su cumple de 4 años. Si bien ya habíamos trabajado la temática de animales, safari, etc., esta vez nos adentramos más en la selva y además de utilizar diferentes tipos de animal print para nuestros diseños, sumamos lianas, helechos, piedras, madera, metal, ratán y frutas.
La presentación de las cookies, resultó muy divertida y el detalle de las cerezas y los quinotos en los frascos como base para los conos aportó color y creatividad.
Una vez más, la torta de Nora Ramirez se lució tanto por el trabajo impecable como por los personajes súper bien logrados.
En esta oportunidad, reemplazamos las clásicas bolsitas de sorpresas  por las cajas para pochoclos y las sumamos a la mesa dulce como parte de la deco.  

Benjamin’s mother asked for a Book of the Jungle themed party for his 4-year birthday. We had already styled parties with animals, safaris, etc, but this time, we went deeper into the jungle and besides choosing animal print patterns, we used lianas, fern, stones, wood, metal, wicker and fruits.
The animal print cookies were very gracefully displayed and the cherries and kumkuats at the bottom of the bottles brought color and creativity.
Once again Nora Ramirez surprised us with her wonderful cake. The book’s characters were beautifully created.
This time, the classic favor bags were replaced by popcorn boxes and displayed as part of the table styling. 

















3 comentarios:

  1. ¡¡VAYA PASADA DE FIESTA!!! No le falta detalle!!! Me encanta!!! Y todo verde y tan bonito...
    Y vaya pasada de tarta!!!!
    Felicidades
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar

Los comentarios nos alegran el día! Gracias por dedicarnos un ratito de tu día!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...