martes, 3 de diciembre de 2013

Cumple en verano - Summer party



En nuestra producción para lel coleccionable de noviembre de la Revista Living,  este jardín explotó  de buenas ideas, comida saludable y una combinación de colores que inevitablemente contagia alegría.
El área de la merienda se dispuso sobre un deck donde la sombrilla colorada y los globos de papel  resaltan el espacio aéreo.  Se eligieron  individuales de color blanco y dispuso un conjunto de latas con suculentas, un marco acertado para que se luzca la diversidad de colores presentes en los accesorios, las flores, las cookies y las bebidas. En esta oportunidad, el souvenir,  totalmente  artesanal,  también se sumó a la mesa.
Sobre la barra, de caña malaca lavada, dos jugueras suman la diversión que les genera a los chicos la posibilidad de servirse solos. Muy original el pizarrón con forma de jarra sobre la escalera pintada a mano.
El clásico carrito para las bebidas ganó protagonismo con un ramillete de globos de helio, accesorios multicolores y una balanza antigüa, parte del tesoro familiar de los dueños de casa.
En el plan de que la comida fuera saludable, se eligieron sanwiches de pollo grillado y vegetales,  pinchos de mozzarella, cherry y albahaca, brochettes de frutas con formas divertidas, tortas y tartas  livianas y frutales. Los macarones, rellenos con queso crema y trozos de frutilla, fueron todo un éxito. Las cupcakes y las cookies con alusión a distintas frutas acompañaron la tendencia y aportaron mucho color. Se sirvieron jugos naturales y licuados de frutas.
En la mesa dulce, las clásicas botellitas de gaseosa que se intervinieron con escarapelas con cordones de colores diseñadas especialmente, un recurso que también podría aprovecharse para poner flores. La corona de flores con el nombre de la cumpleañera en el fondo de la mesa dulce se realizó sobre una vieja bandeja de alambre patinada. 


Ambientación: Graciela Sosa para Perfect Party
Pastelería & Catering: Nora Ramirez
Diseño y fotografía: Daniela Staricco para Perfect Party




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios nos alegran el día! Gracias por dedicarnos un ratito de tu día!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...